viernes, diciembre 15, 2006

1º Muestra Chilena de Escuelas de Cine y Audiovisual

otra más del Cine UC, y completamente gratis...




15 al 21 de diciembre
Cine UC


Si se trata de fomentar y darle espacio a quienes desean hacer cine en nuestro país, esta es una oportunidad única e imperdible.


Objetivos de esta muestra:

1.- Mostrar al público general la mirada las propuestas, las historias de los estudiantes de hoy, por medio de las imágenes en movimiento

2.- Proyectar las distintas películas, tesis, trabajos prácticos, cortometrajes y documentales de estudiantes de diversas universidades, institutos y escuelas que imparten carreras relacionadas con el área audiovisual y cinematográfica.

3.- Difundir en una sola muestra, el trabajo audiovisual que realizan los jóvenes creadores.

4.- Reunir lo que producen las diversas escuelas de cine y audiovisual del país, lo que permitirá evaluar los procesos creativos del medio estudiantil audiovisual

5.- Abrir un espacio de difusión para sus producciones y promover la producción audiovisual de calidad entre las escuelas de cine.




No dejen de asistir, el poder acceder en forma liberada a una muestra tan interesante como esta no solo va en beneficio de nuestros jóvenes talentos, sino además, de nosotros mismos como consumidores de cine.

Nos vemos allá, en Alameda 390, Santiago de Chile, Metro UC.

No hay comentarios.: