miércoles, agosto 09, 2006

Noche de Inauguración del SANFIC - 'Santiago se inunda de Cine'

Por una semana los cinéfilos nos tomamos la capital.




Diana Massis y Augusto Góngora dando la bienvenida al SANFIC.



Este martes 8 de Agosto a las 20:30 horas se dio inicio a este Santiago 2do Festival Internacional de Cine, SANFIC 2006, en el Cine Hoyts de Huérfanos.

Les dejo acá algunas imágenes que capté junto al resto de la prensa acreditada en lo que fue la noche inaugural.


Augusto Góngora, uno de los anfitriones y lector del blog. A la derecha, Santiago Pavlovic en entrevista.


Mucho público, prensa y sitios acreditados en el Hoyts de Huérfanos.



El siempre amable personal de Cine Hoyts, y por su puesto, las infaltables bellezas.


Un camarógrafo en pleno trabajo. Derecha, Daniel Fernández, Director Ejecutivo de TVN.



Junto a mi estimada Gabriela Sandoval, productora general del SANFIC.






La genial comedia estadounidense Thank You For Smoking (Gracias Por Fumar), de Jason Reitman. Un imperdible de este festival, del cual a la brevedad subiré el comentario respectivo.

Manténgase atentos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mish...

Jaja, que buena Jorge, me alegra que esté yendo tan bien con tu super blog. Lamentablemente estoy lejos de la capital, así que gracias a ti estaré informada.

También espero leer pronto el comentario sobre Gracias por Fumar, porque me interesa ese tema.

Besistos.

Anónimo dijo...

Esa fui yo por si acaso, jaja...

Morgana dijo...

Cuanto me gustaría poder estar ahí para asistir a todos esos eventos de cine ;-)) Muy bueno tu post, las fotos y todo el reportaje. ME encanta tu blog!!! En Noviembre es el Festival de Cortos aquí en Alcalá de Henares, voy todos los años, y este no me lo pienso perder ;-) Gracias por contagiarme esta pasión por el buen cine. Como ya te comenté este verano apenas estoy viendo ninguna peli, en breve me iré unos días de vacaciones, así que me imprimiré tu blog para ir preparando mi ciclo de películas a partir de Septiembre ;-))
Muchos besos.

bolux dijo...

Mnimo la Pasaste Muy feliz
Haciendo lo que te gusta...
Cinefilo
jejeje

Segui adelante compadre

XD
LAstima Ver Y no tacar
las infaltables bellezas.

El recuerdito queda